martes, 10 de noviembre de 2009

Metaleando con Metallica en Costa Rica

Nosotros los vil mortales daríamos lo que sea porque grupos como Depeche Mode, Iron Maden, smashing pumpkins, Incubus y Metallica pisaran nuestra amada Costa Rica.
¡Pero un momento! De esa lista solo falta Metallica, porque ya tuvimos al resto, incluso los maiden se dignaron a venir DOS VECES.




Pues para lso vil mortales el sueño por fin se volverá realidad, y tendremos la oportunidad de contar con la presencia de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en un escenario creado en el estadio Ricardo Saprissa. Mismo escenario que ya ha recibido agrupaciones de renombre internacional, aunque no es el espacio favorito de los que asisten a este tipo de eventos.
Sea como sea, después de haber rechazado muchísimos rumores y falsas fechas de la visita de Metallica, por fin la fecha ha sido relevada y solo resta aguantar con ansiedad el próximo 07 de marzo del 2010. Un día que muchos ticos jovenes y no tan jovenes, nunca olvidarán.

Por lo demás las entradas ya tienen precio.
VIP de pie 55.000 colones
Palco 40.000 colones
Platea 30.000 colones
Sombra 22.000 colones
Gradería 15.000 colones

Las entradas estarán en pre-venta para los miembros del fan club del grupo, a partir del próximo viernes 13 de noviembre, desde las 10 a. m. y hasta el sábado 14 de noviembre, hasta las 10 p. m., por medio de www.specialticket.net y call center 2206-7770

Lo mejor de todo es que muchos aprovecharán el aguinaldo, pagando alguno de estos precios en la preventa, para no perderse por ningún motivo este gran y esperado, muy esperado espectáculo.

La fecha de Metallica en Costa Rica será la segunda del año para la veterana agrupación. Este martes la página oficial del grupo confirma cinco fechas en Latinoamérica. Ayer en el mismo sitio ya se había advertido que el cuarteto visitaría lugares a los que nunca antes había llegado su música en directo.

Nuevamente Evenpro nos sorprende con la producción de una actividad de magnitud internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario