martes, 1 de diciembre de 2009

Pasillo Peligroso en el Mercado Central

El pasillo donde se ubican los únicos trece puestos de venta de flores en el Mercado Central ha causado la caída de muchas personas, debido a su humedad y deslizamiento.
Los venderos continúan esperando el nuevo azulejo que les prometieron y que se espera sea antideslizante.
Eso es lo que asegura la dueña del puesto La Flor de América, Sonia Corredera, quien dice ver como muchas personas se han resbalado y han sufrido fuertes caídas producto del tipo de piso y la humedad del pasillo.
Corredera explica que el trabajo de mantenimiento de las flores implica regarlas con agua en variadas ocasiones durante el día, por lo que es inevitable que el pasillo se humedezca.
Por otro lado la espera del cambio de piso de este pasillo también les perjudica para modificar la estructura de sus puestos, ya que según Corredera no pueden invertir en una remodelación si van a tener que desmantelar de nuevo cuando cambien el piso.
Esta no sería la primera vez que se remodela el pasillo, pues el actual piso se colocó con el fin de que fuera antideslizante, objetivo que no se cumple en lo absoluto. De ahí la insistencia de los vendedores de flores, quienes son los más afectados, en solicitar el cambio de azulejo del pasillo por uno que realmente cumpla su función antideslizante.
Por el momento los vendedores de flores tendrán que seguir auxiliando los múltiples incidentes a casusa de los resbalones sin poder hacer nada al respecto, pues dejar de utilizar agua no es una opción para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario